Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de oct. de 2020 · Con el fin de tener un ingreso más controlado en la Reserva del Cañón del Río Melcocho, desde que comenzó la reactivación económica las personas que deseen disfrutar de este lugar turístico del Oriente Antioqueño, deben hacer agendar su ingreso a través del Centro de Atención, Información y Cultura Ambiental “CAICA”.

  2. 24 de nov. de 2020 · Considerado como el segundo río más cristalino de América del Sur, el Río Melcocho en Antioquia es una joya oculta por bosques, quebradas, rutas naturales y cascadas, que, por su rica e inigualable flora y fauna, es considerada Reserva de la Sociedad Civil de la región.

  3. 24 de mar. de 2021 · El Río Melcocho se encuentra rodeado de una exuberante naturaleza, así como cascadas y quebradas, que convierten a este destino en un paraíso escondido en todo el departamento de Antioquia. Sus aguas son tan cristalinas que se puede ver con claridad todo lo que se encuentra en el fondo de sus aguas.

  4. Reserva Natural Rio Melcocho, Cocorná. 5.2K likes · 10 talking about this · 2,656 were here. Reserva Natural Rio Melcocho, ubicada en la vereda Retiro...

  5. Descubre la belleza natural de la reserva caminando 7 km (nivel 2.5) y sumérgete en una caminata ecológica de hora y media por una pintoresca vía de herradura para llegar al encantador río. Disfruta de la serenidad del charco Puente Azul en esta experiencia única en la naturaleza.

  6. Uno de los ríos más hermosos y sorprendentes de Colombia se encuentra en el Oriente Antioqueño. Se trata del río Melcocho, un atractivo natural que se caracteriza por la transparencia de sus aguas que dan vida a majestuosas cascadas. Mostrar itinerario.

  7. aventurax.co › tours-de-un-dia › rio-melcocho-6kmRío Melcocho 6Km - Aventurax

    ¿El río más cristalino de Antioquia? 🤯 Vámonos de aventura para uno de los Ríos más hermosos y puros del País, Entre El Carmen y Cocorná un paraíso rodeado de exuberante naturaleza🌿, rocas y quebradas transparentes💦 nos espera: ¡El Río Melcocho!