Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fábulas. Duerme, duerme, vida mía; No más juego y parlería. Cierra, cierra los ojitos, Que los ángeles benditos. Mientras haya quien los vea. No te vienen a arrullar. Duerme pronto, dulce dueño,

  2. Rafael Pombo "Arrullo" CUENTOS MORALES PARE NIÑOS FORMALES. Biografía de Rafael Pombo en Wikipedia [

  3. ARRULLO. Duerme, duerme, vida mía; No más juego y parlería. Cierra, cierra los ojitos, Que los ángeles benditos. Mientras haya quien los vea. No te vienen a arrullar. Duerme pronto, dulce dueño, Que yo misma tengo empeño.

  4. Pronto escucha el tierno arrullo De alba paloma escondida Que halaga el amante orgullo De su consorte, al murmullo Del árbol que los anida. Véla al fin, el arco tiende, La flecha parte, y muy luégo El ave al polvo desciende; Y él se aplaude, y no comprende La atrocidad de su juego. Yendo a tomarla, escuchó No su arrullo, ni su canto,

  5. En esta sección vas a encontrar fábulas de Rafael Pombo, conocido el poeta de los niños por sus aportes a la educación en las escuelas.

  6. 11 de ago. de 2019 · La paloma y el niño. Ojo alerta y arco en mano. Iba por el bosque un día. Un niño alegre y lozano. Buscando, de su arma ufano. Un blanco a su puntería. Pronto escucha el tierno arrullo.

  7. Rafael Pombo - Arrullo | PDF. Este poema habla sobre arrullar a un niño para que se duerma. La madre le pide al niño que cierre los ojos para que los ángeles puedan venir a arrullarlo y mecerlo mientras duerme. Ella también se ... by Giuseppe Gil Cano.