Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Triple retrato de Carlos I, también llamado Carlos I en tres posiciones, es una obra de Anton van Dyck pintada al óleo sobre lienzo con unas dimensiones de 84,5 x 99,7 cm. Datada en 1635, pertenece a la Colección Real británica y se conserva en el castillo de Windsor en Windsor (Berkshire).

  2. Carlos I de Inglaterra es el retrato más conocido de los realizados por el pintor neerlandés Anton Van Dyck. Está realizado en óleo sobre tela y pertenece al estilo barroco. Fue pintado en el año de 1635. Mide 105 cm de alto y 76 cm de ancho.

  3. 3 de nov. de 2021 · El rey Carlos I de Inglaterra (1600–1649) manda a Van Dick ejecutar esta curiosa pintura para enviársela a Italia al escultor Gian Lorenzo Bernini, y que este realizara Nuestro retrato en mármol, a partir de un cuadro que Os mandaremos inmediatamente, en palabras del propio monarca.

  4. Carlos I de Inglaterra es el retrato más conocido de los realizados por el pintor holandés Anton Van Dyck. Está realizado en óleo sobre tela y pertenece al estilo barroco. Fue pintado en el año de 1635. Mide 105 cm de alto y 76 cm de ancho. Se exhibe actualmente en el Museo del Louvre de París.

  5. Uno de los retratos más famosos de Van Dyck es el triple retrato de Carlos I de Inglaterra. Esta obra maestra muestra al rey en tres poses diferentes: de frente, de perfil y de tres cuartos. El retrato es una representación impresionante de la majestuosidad y el poder del rey, y ha sido aclamado como uno de los mejores retratos de la historia ...

  6. Retrato de Carlos I de Inglaterra de medio cuerpo y en tres posiciones: de frente y dos de perfil. Viste de negro, rojo y lila sucesivamente, con valona blanca bordada.

  7. Uno de los más grandes retratistas de todos los tiempos es Anton Van Dyck, un pintor de origen flamenco que alcanzó toda su madurez artística trabajando para el rey de Inglaterra Carlos I. A este monarca lo retrató en numerosas ocasiones y actitudes.