Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. 2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios y tendrá que responder por esa rebeldía.

    • Biblia Católica

      Versículo Romanos 13:8 No tengan deuda alguna con nadie,...

    • Anterior

      Versículo Romanos 13:11 Comprendan en qué tiempo estamos, y...

    • 1 Bl95

      Versículo Romanos 13:1 Cada uno en esta vida debe someterse...

  2. Romanos, 13. 1. Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. 2. De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación. 3.

  3. Versos relacionados con Romanos, 13: El Capítulo 13 de la Epístola a los romanos aborda el tema de la sumisión a las autoridades gubernamentales. Pablo alienta a los cristianos a obedecer a las autoridades, ya que Dios los instituyó para mantener el orden en la sociedad.

  4. El Capítulo 13 de la Epístola a los romanos aborda el tema de la sumisión a las autoridades gubernamentales. Pablo alienta a los cristianos a obedecer a las autoridades, ya que Dios los instituyó para mantener el orden en la sociedad.

  5. Romanos, 13 1. Todos deben someterse a las autoridades constituidas, porque no hay autoridad que no provenga de Dios y las que existen han sido establecidas por él.

  6. 8 No tengan deuda alguna con nadie, fuera del amor mutuo que se deben, pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido con la Ley.

  7. Romanos 13:10 Biblia Católica (Latinoamericana) | 71 Versiones de la Biblia página 1 - El amor no hace nada malo al prójimo; el amor, pues, es la manera de cum