Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 7 aborda la lucha interna del cristiano entre carne y espíritu. El capítulo destaca la naturaleza pecaminosa de la carne y la incapacidad del hombre para lograr la justicia por su propia fuerza.

  2. 19 De hecho no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. 20 Por lo tanto, si hago lo que no quiero, eso ya no es obra mía sino del pecado que habita en mí. 21 Ahí me encuentro con una ley: cuando quiero hacer el bien, el mal se me adelanta.

  3. Este pasaje se encuentra en el libro de los Romanos, capítulo 7, verso 19 en la Biblia Católica. Aquí, el apóstol Pablo nos revela una lucha interna que todos enfrentamos en nuestra vida espiritual.

  4. Romanos 7. 1 ¿O es que ignoráis, hermanos, - hablo a quienes entienden de leyes - que la ley no domina sobre el hombre sino mientras vive? 2 Así, la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras éste vive; mas, una vez muerto el marido, se ve libre de la ley del marido.

  5. Romanos 7: 19 al 21 19 De hecho no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. 20 ...

  6. 19 No hago lo bueno que quiero hacer, sino lo malo que no quiero hacer. 20 Ahora bien, si hago lo que no quiero hacer, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está en mí. 21 Me doy cuenta de que, aun queriendo hacer el bien, solamente encuentro el mal a mi alcance.

  7. Romanos 7. Traducción en lenguaje actual. Ahora pertenecemos a Cristo. 7 Hermanos en Cristo, ustedes conocen la ley de Moisés, y saben que debemos obedecerla sólo mientras vivamos. 2 Por ejemplo, la ley dice que la mujer casada será esposa de su marido sólo mientras él viva.