Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acompaña a Zuleyka Barrerio y Kevin Peña en un tiempo de adoración a Dios "Sumergidos En Su Presencia" #zuleykabarreiro #kevinpena #new.

  2. 20 de jul. de 2022 · Sumergidas en Su Presencia | Pastora Bertita Jara | Es Necesario Arreglar El Altar. Casa de Dios para las Naciones. 319K subscribers. 4.8K. 120K views 2 years ago #JCH #casadedioskansas #...

  3. 15 de jun. de 2017 · Sumergida en Su Presencia. Los lavaré con agua pura, los limpiaré de todas sus impurezas, los purificaré del contacto con sus ídolos; pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.

  4. 19 de jun. de 2024 · Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: “Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció” Mateo 8:1-4.

  5. 18 de may. de 2020 · Hoy, mañana, esta semana, este mes, este año, toda tu vida, vívela sumergido en su presencia. Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.

  6. Sumergidas en su Presencia. 2,353 likes. Provocar una transformación y regenerar el interior de cada mujer en la Presencia de Dios.

  7. Creo que es momento de que nuestras vidas busquen más a Dios y salgamos de los afanes; entremos a su presencia, sanbuyamonos, ahoguemonos, sumerjamonos, pero hagamos algo que provoque su presencia y manifestacion en nuestras vidas.

  8. ¡Bienvenidos! Gracias por ser parte del servicio de hoy. Recuerda invitar a alguien a ver el mensaje dando click en compartir. No sabes quien necesita escuch...

  9. A new music service with official albums, singles, videos, remixes, live performances and more for Android, iOS and desktop. It's all here.

  10. 3 de nov. de 2015 · Pídele hoy a Dios que te sumerga en ese río, en su presencia, pues el ha prometido que todo ser viviente que entrare vivirá, y que también allí habrá sanidad, no solamente física, sino también del alma, del corazón, pues no hay dolor que la poderosa presencia de Dios no pueda sanar.