Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de jul. de 2023 · El fantasma de la ópera es una novela del autor francés Gaston Leroux. Se publicó en 1911 y desde entonces se ha adaptado a muchas otras formas. Erik es el personaje principal de “El fantasma de la ópera”. Nació deforme y sus padres lo rechazaron por su espantosa apariencia.

  2. El fantasma de la ópera ( Le Fantôme de l'Opéra) es una novela gótica de Gastón Leroux, publicada en marzo de 1910 1 (tras aparecer serializada en Le Gaulois 2 de septiembre de 1909 hasta enero de 1910). Ha sido adaptada numerosas veces al teatro y al cine.

  3. Personajes principales. Erik: Es el protagonista de la historia. Inmigrante abandonado por sus padres y relegado por la sociedad debido a la deformidad de su rostro. Vive en los pisos subterráneos de la ópera y era el encargado de producir los espectáculos.

  4. Erik, también conocido como el Fantasma, es el trágico personaje titular de la novela. Es físicamente deforme y puede interpretarse como un héroe trágico o como un villano trágico. Erik se enamora de Christine, pero expresa sus sentimientos de forma dañina y a veces desastrosa, como saboteando representaciones y haciendo cautivo a Raoul.

  5. 1 de feb. de 2018 · Existen personajes maravillosos en el musical "El fantasma de la opera". Desde lo trágico hasta lo cómico, éstos suscitan alegría, lágrimas, risa y atención de las audiencias alrededor del mundo. Los principales son inolvidables e incluso los menores son memorables.

  6. La trama central gira en torno a una hermosa soprano, Christine Daaé, quien se convierte en la obsesión de un genio musical misterioso desfigurado. El Fantasma de la Ópera abrió sus puertas en el teatro West End en 1986, y en Broadway en 1988.

  7. El fantasma es un personaje trágico, atormentado, que genera compasión, si bien atemperada por sus arrebatos criminales y violentos. El diseño de su máscara es bastante innovador, en cuanto a que el personaje tiene dos caras, lo cual simboliza muy bien su doble carácter, sensible y violento.