Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tipo: peces. Dieta: carnívoros. Esperanza de vida media en estado salvaje: de 20 a 30 años. Tamaño: entre 4 y 6 metros. Peso: entre 230 y 450 kilos. * * *. El tiburón martillo es un depredador que utiliza su peculiar cabeza para mejorar su capacidad a la hora de encontrar presas.

    • Tiburones Martillo

      ¿Cuál muerde más fuerte, el tiburón martillo o el tiburón...

    • Puercoespines

      Los puercoespines norteamericanos también comen frutas,...

    • Búhos Nivales

      Dave Briggs, líder de expediciones de la agencia de viajes...

  2. Amenazas del tiburón martillo. Esta variedad de tiburón está en peligro de extinción si miramos la lista roja de la IUCN. El tiburón sufre la caza del hombre porque sus aletas son muy apreciadas en el mercado negro.

  3. 15 de abr. de 2024 · El tiburón martillo ha nadado en los océanos por 450 millones de años y ha desarrollado una “tecnología” craneal que lo ha convertido en un cazador infalible.

  4. 18 de mar. de 2022 · Hechos como este o el ataque ocurrido en las costas australianas el mes pasado, donde un tiburón blanco acabó con la vida de un hombre en la playa Little Bay, en el sur de Sídney (Australia),...

  5. 9 de feb. de 2024 · El tiburón martillo (Sphyrna mokarran) es un pez que pertenece a la familia Sphyrnidae. Lo caracteriza su cabeza en forma de martillo, rectangular y recta con relación al eje mayor de su cuerpo. Tiene un cuerpo robusto, donde destaca una aleta dorsal curva y de gran tamaño.

  6. El tiburón martillo de ojos pequeños se encuentra frente a la costa atlántica occidental y vive principalmente en zonas de aguas poco profundas fangosas y turbias. Los tiburones martillo se encuentran en todo el mundo, especialmente en las zonas costeras tropicales y subtropicales de los océanos.

  7. 6 de may. de 2021 · A pesar de su tamaño y la fama que generalmente tienen los tiburones como animales agresivos hacia los humanos, no hay registros de ataques contra las personas. Lamentablemente, como la mayoría de estos peces cartilaginosos, su estado actual es preocupante.