Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enseñanza de la sana doctrina. 2 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. 3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a ...

    • Add Parallel

      Fomenta la enseñanza correcta. 2 Tito, en cuanto a ti,...

    • Tito 2

      Nueva Versión Internacional. Lo que se debe enseñar. 2 Tú,...

  2. 1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. 3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos ...

  3. Fomenta la enseñanza correcta. 2 Tito, en cuanto a ti, fomenta la clase de vida que refleje la sana enseñanza. 2 Enseña a los hombres mayores a ejercitar el control propio, a ser dignos de respeto y a vivir sabiamente. Deben tener una fe sólida y estar llenos de amor y paciencia.

  4. Lo que se debe enseñar. 1 Tú, en cambio, predica lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2 A los líderes de la iglesia, enséñales que sean moderados, respetables, sensatos, e íntegros en la fe, en el amor y en la constancia.

  5. 1 Pero tú debes enseñar lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. 3 Las ancianas asimismo deben portarse con reverencia.

  6. Nueva Versión Internacional. Lo que se debe enseñar. 2 Tú, en cambio, predica lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 2 A los líderes de la iglesia, enséñales que sean moderados, respetables, sensatos, e íntegros en la fe, en el amor y en la constancia.

  7. El Capítulo 2 de Tito trata sobre el comportamiento que los miembros de la iglesia deben tener en sus respectivas funciones y responsabilidades, exhortándolas a ser sensibles, moderadas, dignas y obedientes para sonar doctrina.

  1. Otras búsquedas realizadas