Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. My bed puede considerarse, no sin cierta provocación, un autorretrato orgánico de la artista, una indagación en sí misma desde el colapso y la crisis emocional. Pura y nuda autorreferencialidad. O en sus propias palabras: “el absoluto desastre y decadencia de mi vida”.

  2. 7 de may. de 2024 · Tracey Emin, 1994. Para Tracey Emin, la vida y el arte están inextricablemente unidos. Violaciones en la infancia, embarazos, abortos, depresión, alcoholismo, sexo – estos son los temas de su amada autobiografía a los que ella regresa obsesivamente desde principios de los noventa.

  3. 21 de feb. de 2016 · La artista británica confesional más reconocida publica 'Strangeland', una autobiografía a modo de diario.

  4. Tracey Emin (Croydon, Inglaterra, 1963) es una artista británica conocida por su obra autobiográfica y confesional. Emin trabaja con medios como el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, el texto en neón y la costura.

  5. Emin nació en Londres, pero creció en Margate. Estudió arte en Maidstone, luego regresó a Londres donde estudió pintura en el Royal College of Art. En sus inicios se reconoce la influencia de Edvard Munch y Egon Schiele; Tracey Emin destruyó todos sus cuadros de la primera etapa.

  6. Exhibicionista, poseedora de la Orden del Imperio Británico, provocadora, niña terrible del arte contemporáneo, infantil, miembro del grupo de los Young British Artists, vacía…. Esa es Tracey Emin, una artista que revolucionó el arte del nuevo milenio con su basura pretenciosa.

  7. 11 de feb. de 2016 · Nada hacía sospechar que Tracey Emin se auparía como artista. Hay algo de extrarradio en su aventura que prometía una perdición o un cadáver prematuro. Pero aquí está.