Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. 14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el ...

    • Amós 9:13

      Amós 9:13. LBLA. He aquí, vienen días —declara el Señor —...

  2. Los juicios de Jehová son ineludibles. 1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.

  3. He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960.

  4. Amós 9:13 «Llegará el día —dice el SEÑOR— en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. Explicación, estudio y comentario bíblico de Amós 9:13 verso por verso - “He aquí que vienen días, dice el SEÑOR, cuando el que ara alcanzará al que siega y el que pisa las uvas al que lleva la semilla; las montañas gotearán vino nuevo y todas las colinas se derretirán.

  6. Amós 9:13. LBLA. He aquí, vienen días —declara el Señor — cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán. JBS.

  7. Amós 9:13 es un versículo bíblico que inspira la esperanza en el futuro prometido por Dios para su pueblo. En este pasaje, Jehová habla de un tiempo futuro en el que aquellos que trabajan la tierra y los cultivos serán bendecidos con una cosecha fructífera que superará todas las expectativas.