Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. 2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios y tendrá que responder por esa rebeldía.

    • Biblia Católica

      Versículo Romanos 13:8 No tengan deuda alguna con nadie,...

    • Anterior

      Romanos 13:11 - Biblia Católica (Latinoamericana) Comprendan...

    • 1 Bl95

      Versículo Romanos 13:1 Cada uno en esta vida debe someterse...

  2. El Capítulo 13 de la Epístola a los romanos aborda el tema de la sumisión a las autoridades gubernamentales. Pablo alienta a los cristianos a obedecer a las autoridades, ya que Dios los instituyó para mantener el orden en la sociedad.

  3. Romanos 13:11 - Biblia Católica (Latinoamericana) Comprendan en qué tiempo estamos, y que ya es hora de despertar. Nuestra salvación está ahora más cerca que cuando llegamos a la fe. Ver Capítulo Copiar

  4. Nueva Biblia Latinoamericana. 1Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. 2Por tanto, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, recibirán condenación sobre sí mismos. 3Porque los gobernantes no ...

  5. Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

  6. 1 Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. 2 Por tanto, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, recibirán condenación sobre sí mismos.

  7. 13 Andemos decentemente A, como de día, no en orgías y borracheras, no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias B. 14 Antes bien, vístanse del Señor Jesucristo A, y no piensen en proveer para las lujurias de la carne B.