Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hoy en día, el museo del castillo con los departamentos de prehistoria e historia antigua se encuentra aquí, siguiendo las huellas de los ottonen, la Edad Media, la historia de la ciudad y los monasterios, así como casas señoriales.

  2. La abadía de Quedlinburg fue fundada sobre la colina del castillo de Quedlinburg en el presente Sajonia-Anhalt en 936 por el rey Otón I, a petición de su madre la reina Matilde, más tarde canonizada como santa Matilde, en honor de su difunto esposo, el padre de Otón, el rey Enrique I el Pajarero, y como su monumento. [4]

  3. 18 de sept. de 2017 · Schlossberg - La Montaña del Castillo de Quedlinburg: Subir el monte del castillo en Quedlinburg es un paseo casi que obligatorio para quienes hacen turismo en Quedlinburg. Y es que desde arriba podrás disfrutar de vistas simplemente espectaculares, de la ciudad y de la hermosa región que la rodea.

  4. Castillo de Quedlinburg. No todo lo que puedes visitar en Quedlinburg son esas peculiares casas. También debes descubrir su basílica, un edificio originado en la Edad Media que es clave para comprender el desarrollo de la ciudad. Y, por supuesto, debes subir al castillo y a la montaña donde se encuentra.

  5. La ciudad cuenta con un conjunto único de más de 2.100 casas de vigas entramadas construidas a lo largo de seis siglos. Se destacan la plaza del mercado, con su Ayuntamiento barroco; el castillo, y la iglesia diocesana, con el tesoro catedralicio.

  6. La abadía de Quedlinburg fue una casa de canónigas seculares (Frauenstift) en Quedlinburg en lo que ahora es Sajonia-Anhalt, Alemania. Fue fundada en 936 por iniciativa de santa Matilde, la viuda del rey Enrique I el Pajarero, como su memorial.

  7. El Castillo de Quedlinburg, situado en el corazón de la preciosa ciudad de Quedlinburg, fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1994 y se puede decir que fue la primera estructura que se construyó en la ciudad.