Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡El fiel amor del SEñOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: «El SEñOR es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en ...

  2. Por el gran amor del SEÑOR no hemos sido consumidos y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Me digo a mí mismo: «El SEÑOR es mi herencia. ¡En él esperaré!».

  3. Lamentaciones 3:22-23. El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! ¿Te ha gustado?

  4. El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!

  5. NBLA Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, Pues nunca fallan Sus bondades; NVI El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. RV1960 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

  6. 22 El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, a y su compasión jamás se agota. 23 Cada mañana se renuevan sus bondades;¡muy grande es su fidelidad! 24 Por tanto, digo:«El SEÑOR es todo lo que tengo.¡En él esperaré!»

  7. 22 Por el gran amor del Señor no hemos sido consumidos y su compasión jamás se agota. 23 Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! 24 Me digo a mí mismo: «El Señor es mi herencia. ¡En él esperaré!».