Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de mar. de 2010 · Al otro lado está el tío del niño, Monsieur Hulot representado por Tati, que vive en la parte antigua de la ciudad, en una casa antigua. La afilada mirada crítica de Tati marca en cada escena las diferencias entre esos dos mundos en un contrapunto incesante.

  2. La afilada mirada crítica de Tati marca en cada escena las diferencias entre esos dos mundos en un contrapunto incesante. La Villa Arpel es una burbuja positivista cerrada al exterior mediante un muro que la separa del resto del barrio.

  3. 25 de may. de 2018 · Proyección de Mon oncle, comedia dirigida por Jacques Tati en 1958, y posterior coloquio con el guinista Daniel Tubau y el arquitecto Luis Barrero sobre la película, parte del ciclo de cine organizado por la Fundación Arquitectura COAM.

  4. 24 de sept. de 2007 · La afilada mirada crítica de Tati marca en cada escena las diferencias entre esos dos mundos en un contrapunto incesante. Tati pasa habitualmente a buscar al niño a la escuela, para llevarlo luego a la casa de su hermana, quién está casada con Arpel, un exitoso fabricante de plásticos.

  5. Sus tomas se recrean en el impacto espacial, siendo notables en Mi tío las escenas en las cuales M. Hulot entra y sale de su casa, atravesando a la vista del espectador una serie de escaleras y de vericuetos, en un ambiente de inquilinato; en cambio la mansión de la Villa Arpel es un paradigma de privacidad y de riqueza.

  6. El señor Hulot (Jacques Tati) visita a su hermana Adrienne (Adrienne Servantie), su cuñado Charles (Jean-Pierre Zola) y su sobrino Gérard (Alain Bécourt), en su nueva casa automatizada y de diseño futurista. Hulot vive en una habitación construida sobre el terrado de una vieja casa de un barrio modesto de París.

  7. 18 de sept. de 2018 · Tati nos lo muestra especialmente en la genial escena de la hermana y una visita hablándose trivialidades con entonaciones y posados falsos en el camino sinuoso que atraviesa el jardín. En este contexto vemos como Charles tiene dificultades para conectar con su hijo que nota la diferencia entre su manera de ser-vivir y la de Hulot.