Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La palabra eterno significa “perpetuo, no teniendo ni principio ni fin.” El Salmo 90:2 nos habla acerca de la eternidad de Dios. “Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.”

  2. ETERNIDAD DE DIOS. La Eternidad de Dios es una consecuencia de su Inmutabilidad. Y esto es así porque cuando hablamos de “eternidad” estamos hablando de “no-tiempo”. El tiempo es en sí mismo “cambio”, medición de movimiento. El tiempo comenzó con la creación del universo cambiante.

  3. En las páginas sagradas de la Biblia, nos encontramos con una verdad fundamental e impresionante: Dios es eterno. La eternidad de Dios no solo fascina y desafía nuestra comprensión humana, sino que también ofrece un consuelo profundo a todos aquellos que buscan sentido en una existencia efímera.

  4. El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. Habacuc 1:12. Versículos Conceptos. ¿No eres tú desde la eternidad, oh SEÑOR, Dios mío, Santo mío? No moriremos. Oh SEÑOR, para juicio lo has puesto; tú, oh Roca, lo has establecido para corrección. Apocalipsis 1:8.

  5. El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. Isaías 41:4. Versículos Conceptos.

  6. 2 de ene. de 2013 · Isaías 57:15 dice que Dios “habita la eternidad” o “vive para siempre”. Moisés bendijo a los hijos de Israel, describiendo a Dios de esta manera: El eterno Dios es tu refugio, Y debajo están los brazos eternos.

  7. La eternidad de Dios se revela a través de su autoidentificación como “Yo Soy el que Soy” (Éxodo 3:14), transmitiendo una idea de existencia absoluta y eterna. Esta noción de la eternidad divina apunta a la plenitud e inmutabilidad del ser divino.

  1. Otras búsquedas realizadas