Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Milford Sound es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas, [cita requerida] además de ser llamado la «octava maravilla del mundo» por Rudyard Kipling, y está situada dentro del Parque nacional de Fiordland, que está dentro del Te Wahipounamu, declarado Patrimonio de la Humanidad.

  2. 3 de oct. de 2016 · Milford Sound es posiblemente el fiordo más espectacular de Nueva Zelanda. En el blog te contamos recomendaciones y consejos para disfrutar al máximo

  3. 26 de jun. de 2017 · El fiordo de Milford Sound se encuentra al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, en la región llamada Fiordland. Todo este territorio es un conjunto de antiguos valles glaciares conquistados por el océano y muchos lo consideran la zona más bella de toda Nueva Zelanda.

  4. 7 de dic. de 2018 · Piopiotahi es el nombre en maorí de Milford Sound, considerado el fiordo más bello del mundo. Para que os hagáis una idea de sus dimensiones, su longitud es de 16 km y las montañas que lo flanquean se elevan hasta 1.500 metros.

  5. 13 de oct. de 2015 · El fiordo de Milford Sound es una lengua de agua proveniente del mar de Tasmania que se abre paso unos 15 kilómetros tierra adentro. Encajonado entre impresionantes paredes de roca y montañas tapizadas con esplendorosos bosques de un verde brillante, forma un conjunto de belleza dramática.

  6. En Milford Sound, además de la aplastante belleza de la naturaleza que rodea el fiordo, vas a poder disfrutar del avistamiento de bastante fauna marina (focas, delfines y pingüinos), y unas impresionantes cascadas que se deslizan por los empinados perfiles de roca, sobre todo si te decides a hacer un crucero, algún trekking por la zona, o ...

  7. 18 de dic. de 2019 · Entonces tienes que planificar y reservar unos días para conocer Milford Sound, el fiordo de Oceanía. Situado en la zona suroeste de la Isla, forma parte del Parque Nacional Fiordland. A lo largo de sus 16 kilómetros, hace de nexo de unión entre el interior y el mar, rompiendo la paz del océano con sus escarpados picos.