Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. algundiaenalgunaparte.com › 2015/07/26 › los-amores-de-franz-kafkaLos amores de Franz Kafka.

    Los amores de Franz Kafkade Nahum N. Glatzer, publicado en 1986 y traducido por primera vez al castellano para Ediciones del Subsuelo recoge su apasionada relación con Felice Bauer, Grete Bloch, Julie Wohryzek, Milena Jesenská y Dora Dymant.

  2. Desde sus famosas novelas, como «La metamorfosis» y «El proceso», hasta sus cuentos más inquietantes, como «En la colonia penitenciaria» y «Un artista del hambre», encontrarás una variedad de títulos que enriquecerán tu comprensión de su obra. No esperes más, comienza tu descarga ahora mismo.

  3. 10 de sept. de 2019 · La historia de amor entre el joven Kafka y Bauer vivida casi por entero a través del servicio postal se extendió a lo largo de cinco años, dos compromisos matrimoniales -ambos rotos por el ...

  4. edicionesdelsubsuelo.com › edicionesdelsubsuelo › catasLos amores de Franz Kafka

    La pregunta que nos hacemos es si Franz Kafka sabía qué es el amor. Su respuesta: «Amor es todo aquello que ele-va, amplía y enriquece nuestra vida» (Janouch, Conver-sations with Kafka, 102/ JA300). Un bello pensamiento, pero la vida de Kafka fue mucho más complicada, ambi-valente… y trágica.

  5. 13 de feb. de 2015 · Mediante su conocida declaración que “un libro es el hacha para el mar helado en nuestro interior ” Kafka refleja su definición del amor como regocijante y angustiante a la vez. Pero la paradoja del amor es tal vez el mismo que el del arte, definido elegantemente por Jeanette Winterson como “la paradoja de la rendición activ ...

  6. Los amores de Franz Kafka recoge su apasionada relación con Felice Bauer, Grete Bloch, Julie Wohryzek, Milena Jesenská y Dora Dymant. Todas ellas fueron las destinatarias de unas cartas que hoy en día son reconocidas como muestra de su talento literario.

  7. 5 de may. de 2016 · ¿Esto cuenta como carta de amor? Quizá no sea el mejor ejemplo dentro del género, pero difícilmente podrá decirse que haya una forma adecuada de amar, o de escribir desde el amor. Y esta es una lección, en esencia amorosa, que Kafka nos legó de forma inesperada y seguramente involuntaria.