Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En otras palabras, los tres símbolos de Apocalipsis 12 —la mujer, su hijo y el dragón— representan eventos sobrenaturales. Más específicamente, simbolizan tres grandes fuerzas espirituales que han estado en escena desde hace miles de años. Para comprender lo que este capítulo revela, primero debemos comprender estos símbolos.

  2. La mujer y el dragón - Apocalipsis 12:1-17. Introducción. Después del toque de la séptima trompeta, Juan hace un alto nuevamente en su narrativa para presentarnos a diferentes personajes que van a tener un papel importante en la consumación final de la historia.

  3. La mujer y el dragón. 12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

  4. · La bestia que sale del mar, representando al anticristo. · La bestia que sale de la tierra, representando al falso profeta que promueve al anticristo. b. Una mujer vestida del sol: Debido a que Juan claramente dice que esto es una señal, no esperamos que esta mujer aparezca literalmente en la tierra.

  5. A la mitad del período de la Gran Tribulación, la Bestia (el Anticristo) colocará una imagen de sí mismo en el templo que se construirá en Jerusalén. Esta es la abominación de que Jesús habló en Mateo 24:15 y Marcos 13:14.

  6. Este episodio (12 AL 15) describe en detalle la persecución de Israel y de la Electa Iglesia, por la bestia, mencionada sumariamente en 11:7-10; así como el triunfo de los fieles, y el tormento de los infieles.

  7. El dragón y la futura bestia. En el libro de Apocalipsis encontramos que la agenda de la bestia es la misma que la del dragón. El dragón es el diablo y Satanás, el que engaña “a todo el mundo” (Apocalipsis 12:9), y la bestia de Apocalipsis 13:1-7 lleva a cabo este engaño.