Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Horacio y Gaspar Badún son los antagonistas secundarios de la película de animación de Disney de 1961, 101 Dálmatas. Son un par de ladrones que fueron contratados para servir como secuaces de Cruella De Vil. El malhumorado y bocazas Gaspar actúa como el líder de facto de los dos, mientras que el….

  2. 101 dálmatas (La noche de las narices frías en Hispanoamérica y One Hundred and One Dalmatians en inglés) es una película de animación estadounidense.

  3. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza.

  4. 101 dálmatas. ¡La aventura perruna del siglo! Jan. 25, 1961 USA 79 Min. G. Tu voto: 10. 7.1 14 votos. Animación / Infantil. Info. Reparto. Enlaces. Sinopsis. Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita.

  5. 20 de sept. de 2023 · PELÍCULA COMPLETA ONLINE: 101 dálmatas. Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen …

  6. 25 de ene. de 2021 · Sinopsis: Una malvada mujer llamada Cruella De Vil, obsesionada con las pieles, roba 99 cachorros dálmatas para hacerse un abrigo con ellos. Pero los padres de 15 de ellos, Pongo y Perdita, están decididos a encontrarlos y rescatarlos. (Cineycine).

  7. Roger y Anita contactan con Scotland Yard, pero la agencia se demuestra incapaz de encontrar a los ladrones o a los animales. Pongo y Perdita usan entonces el ladrido nocturno, un canal de comunicación canino que permite pedir ayuda y a través del cual confían en poder recuperar a sus hijos.