Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuento de los tres cerditos o de los tres cochinitos, según el país, es una fábula infantil muy conocida. Como muchos cuentos infantiles la historia de los 3 cerditos y el lobo feroz sirve para que los más pequeños piensen en la importancia de los valores del trabajo duro y la amistad.

  2. Cuento de Los tres cerditos. Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque. Siempre habían vivido felices y sin preocupaciones en aquel lugar, pero ahora se encontraban temerosos de un lobo que merodeaba la zona.

  3. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › los-tres-cerditosLos tres cerditos - Cuentos Cortos

    Autor: Anónimo. Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, esfuerzo, trabajo, inteligencia. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: - Tenemos que hacer una casa para protegernos de lobo.

  4. Cuento Los tres Cerditos: adaptación del cuento popular. Había una vez tres cerditos que vivían al aire libre cerca del bosque. A menudo se sentían inquietos porque por allí solía pasar un lobo malvado y peligroso que amenazaba con comérselos.

  5. Los tres cerditos se despidieron de sus papas, y fueron a ver como era el mundo, y encontraron un bonito lugar cerca del bosque donde construir sus tres casitas. El primer cerdito, el perezoso de la familia , decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba ya hecha. Y entonces se fue a dormir.

  6. Revive en Cuentopía el Cuento de los Tres Cerditos y el Lobo Feroz, empezando por un resumen, pasando por el texto completo y formatos de audio y vídeo, y terminando con la valoración de su contenido educativo y consejos para aprovecharlo.

  7. En un bosque frondoso y lleno de vida, tres cerditos hermanos decidieron emprender una nueva etapa en sus vidas, construyendo cada uno su propia casa. El cerdito menor, lleno de energía y ansias de aventura, construyó rápidamente su casa de paja.

  8. Los cerditos no le volvieron a ver. El mayor de ellos regañó a los otros dos por haber sido tan perezosos y poner en peligro sus propias vidas, y si algún día vais por el bosque y veis tres cerdos, sabréis que son los Tres Cerditos porque les gusta cantar: – ¡No nos comerá el Lobo Feroz!

  9. Los tres cerditos. Había una vez tres pequeños cerditos que eran hermanos y se querían mucho entre todos. Lo que más les gustaba era tocar música. El cerdito mayor podía tocar el piano, el del medio el violín y el más pequeño, le arrancaba hermosos sonidos a su flauta.

  10. En el famoso cuento de los tres cerditos, el mayor de los hermanos es el protagonista principal. Él es el cerdito que construye su casa con ladrillos, buscando la mayor protección y seguridad contra el feroz lobo.

  1. Otras búsquedas realizadas