Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos, es un país soberano situado en el Magreb. Está ubicado al norte de África limitando al norte con el mar Mediterráneo y las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, al este con Argelia, al oeste con el océano Atlántico y al sur con el territorio no autónomo del Sahara Occidental ...

  2. Está ubicado al norte de África limitando al norte con el mar Mediterráneo y las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, al este con Argelia, al oeste con el océano Atlántico y al sur con el territorio no autónomo del Sahara Occidental, que administra en un 80 % y denomina provincias Meridionales .

  3. Libia, oficialmente el Estado de Libia, es un país soberano republicano del norte de África. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia , al sur con Níger y Chad , al sureste con Sudán y al este con Egipto . …

  4. Libia (en bereber: Libu, árabe: ‏دولة ليبيا), oficialmente el Estado de Libia, 8 9 es un país soberano republicano del norte de África. Su capital es Trípoli. Limita con el mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al sur con Níger y Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto. 4 .

  5. Marruecos es un país africano limitado por el norte con el mar Mediterráneo, con España en sus fronteras terrestres de Ceuta y Melilla y el océano Atlántico, unidos por el estrecho de Gibraltar. Al sur hace frontera con Mauritania. Al este y sureste hace frontera con Argelia y al oeste con el océano Atlántico.

  6. Libia es un país perteneciente al África mediterránea. Libia limita con el Mar Mediterráneo al norte, al oeste con Túnez y Argelia, al suroeste con Níger, al sur con Chad, al sureste con Sudán y al este con Egipto.

  7. Marruecos está rodeado por España al norte, Argelia al este, y el Sáhara Occidental al sur. Controla la mayor parte del Sáhara Occidental, y su límite de facto del sur es con Mauritania. La geografía de Marruecos se extiende desde el Océano Atlántico, a las zonas montañosas y al desierto del Sahara.