Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    martin sheen apocalypse now

Resultado de búsqueda

  1. El Capitán del Ejército de los EE. UU. y veterano de operaciones especiales, Benjamin L. Willard ( Martin Sheen ), regresó a Saigón en otra gira de combate durante la guerra de Vietnam, admitiendo casualmente que no puede reincorporarse a la sociedad en los Estados Unidos y que su matrimonio con su esposa se ha roto.

  2. 15 de ago. de 1979 · Apocalypse Now: Directed by Francis Ford Coppola. With Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Frederic Forrest. A U.S. Army officer serving in Vietnam is tasked with assassinating a renegade Special Forces Colonel who sees himself as a god.

  3. The film follows a river journey from South Vietnam into Cambodia undertaken by Captain Willard ( Martin Sheen ), who is on a secret mission to assassinate Colonel Kurtz ( Marlon Brando ), a renegade Special Forces officer who is accused of murder and presumed insane.

  4. Apocalypse Now es una película dirigida por Francis Ford Coppola con Martin Sheen, Frederic Forrest. Sinopsis : "Yo quería una misión... y por mis pecados me dieron una".

  5. Fue esa actuación la que llevó a Francis Ford Coppola a elegirle para el papel protagonista de Apocalypse Now, con el que consiguió ser ampliamente conocido. Durante el rodaje de la película Sheen sufrió un ataque al corazón tras el cual se le administró la extremaunción, pero increíblemente se recuperó y logró terminar su magistral interpretación.

  6. Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco.

  7. 17 de dic. de 2020 · Análisis y reseña de la película de Francis Ford Coppola, con Martin Sheen y Marlon Brando. Recordamos un clásico del cine bélico en en que el director Francis Ford Coppola se adentra no únicamente en el interior del territorio enemigo sino también en el interior de la oscuridad del alma humana.