Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2017 · La muerte cerebral es el cese completo e irreversible de todas las funciones cerebrales, que sirve como criterio para determinar el punto en el que una persona deja de ser resucitable. Para diagnosticarla se requieren pruebas neurológicas y electroencefalogramas, y se deben descartar otros estados que pueden simularla.

  2. La muerte cerebral es la pédida de la función de la totalidad del cerebro y del tronco encefálico que conduce a coma, ausencia de respiraciones espontáneas y pérdida de todos los reflejos del tronco encefálico.

  3. 27 de abr. de 2023 · La muerte cerebral es una condición irreversible donde el cerebro pierde toda su actividad y no se puede recuperar. Se diagnostica por estudios de encefalograma y se toma en cuenta la voluntad de los familiares o la donación de órganos.

  4. La muerte cerebral es la pérdida irreversible de todas las funciones del cerebro, que no permite respirar ni responder a estímulos. Se confirma con pruebas médicas y se puede donar órganos si se mantienen las funciones vitales.

  5. La muerte cerebral es la pérdida permanente de la actividad cerebral. Como resultado, el paciente no puede respirar o mantener cualquier otra función vital por su cuenta, y pierde de forma permanente toda consciencia y capacidad para el pensamiento.

  6. 12 de ago. de 2023 · La muerte cerebral es la pérdida de todas las funciones del encéfalo, que implica una lesión masiva e irreversible. El diagnóstico se basa en el estado de coma arreactivo, la ausencia de reflejos del tallo cerebral y la apnea.

  7. 18 de mar. de 2021 · La muerte cerebral es un acontecimiento poco frecuente que se produce en una de cada 200 muertes hospitalarias. Significa que el cerebro ya no funciona y nunca volverá a hacerlo. Cuando se declara la muerte cerebral, significa que la persona ha fallecido.