Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Obedece, humilla tu amor pro-pio: Dios te ensalzará!... Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.. DÍA NOVENO.

  2. Señor Dios de poder y misericordia, te pedimos que nos envíes tu Espíritu Santo, para que, haciendo morada en nosotros, como la hizo en tu siervo Antonio, nos convierta por su intercesión en templos de tu gloria y nos guíe por los caminos que tú, Padre de bondad, quieres para nosotros.

  3. ORACIÓN INICIAL. ¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío!

  4. archsa.org › wp-content › uploadsSan Antonio de Padua

    Novena a San Antonio de Padua 4 Oración a San Antonio de Padua (Cada día) Señor, que nuestra fe en ti nos abra a una vida nueva que brote del Espíritu y que sea sostenida por ti. Que nos haga parte de una humanidad llena del Espíritu, cuyos frutos sean amor, paz y gozo. Concédenos por la intercesión de San Antonio, que continuemos

  5. Novena a San Antonio de Padua. ORACIÓN INICIAL. ¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha.

  6. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo.

  7. San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Ruega por nosotros San Antonio. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ORACIÓN Oh Dios omnipotente, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes, para la bendición de toda la humanidad,