Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pulgarcita. Cuento tradicional para niños. Un cuento infantil para fomentar la lectura. Érase una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: -Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. -Sí, será muy fácil -respondió la bruja-.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pulgarcitoPulgarcito - Cuentos Cortos

    Pulgarcito. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, esperanza, sacrificio, astucia. Había una vez unos leñadores muy pobres que tenían siete hijos, todos ellos varones.

  3. Pulgarcita. Había una vez una anciana mujer que nunca había podido tener hijos y vivía muy sola. Un día, decidió acudir a ver a una bruja que decían, podía conceder cualquier deseo imposible.

  4. UN LINDO DÍA DE PRIMAVERA SE QUEDÓ DORMIDA EN EL JARDÍN Y UN SAPO FEO LA RAPTÓ PARA CASARLA CON SU HIJO. -¡GLO, GLO, GLO! -EXCLAMÓ EL HIJO AL VER A PULGARCITA TAN BONITA. -¡CHITÓN, QUE LA VAS A DESPERTAR! -LE RIÑÓ EL PADRE-. VAMOS A DEJARLA EN UNA HOJA DE NENÚFAR EN MEDIO DEL ARROYO PARA QUE NO SE ESCAPE.

  5. Cuento corto: Pulgarcita (Thumbelina) ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez una pareja casada. Realmente ansiaban tener un bebé, pero para ellos simplemente no era posible. Un día, la esposa fue a ver a la vieja bruja y le dijo que quería un bebé. No es triste querida niña, cuando hay un deseo hay un camino.

  6. Pulgarcita’, cuento para niños de Hans Christian Andersen. Había una vez una mujer que deseaba con todo su corazón tener un hij o, pero lo conseguía. Así que decidió pedir ayuda a una bruja, quien le dio un grano de cebada y dijo: – Planta esta semilla en una maceta y ya verás cómo obra el milagro.

  7. Cuento Pulgarcito. Érase una vez un pobre campesino que, una noche mientras atizaba el fuego y su mujer hilaba junto a él, se lamentaba de no tener hijos. – ¡Qué triste es no tener hijos!- exclamó-. Nuestra casa siempre está silenciosa, mientras que en las demás hay alboroto y alegría. – ¡Es cierto! -dijo la mujer suspirando-.

  1. Otras búsquedas realizadas