Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Read full chapter.

  2. Romanos 9 discute las elecciones divinas y la soberanía de Dios en la salvación. Pablo habla sobre cómo la elección de Dios no depende del esfuerzo humano o el linaje genealógico, sino que se basa en la misericordia y la voluntad divina.

  3. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Romanos 9. Escuchar Romanos 9.

  4. La elección de Israel. 1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la ...

  5. Romanos 9:1516. Nueva Biblia de las Américas. 15 Porque El dice a Moisés: «Tendré misericordia del que Yo tenga misericordia, y tendré compasión del que Yo tenga compasióna». 16 Así que no depende del que quiere ni del que correa, sino de Dios que tiene misericordiab. Leer más Comparte.

  6. Es un hecho que Dios le dijo a Moisés: «Tendré misericordia de quien yo quiera, y de quien yo quiera me apiadaré». Por eso, las bendiciones de Dios no las obtienen quienes las quieran, ni quienes se esfuercen por obtenerlas. Dependen de que Dios tenga misericordia de ellos.

  7. Biblia Serafín de Ausejo 1975. Porque a Moisés le dice: Haré gracia a quien yo quiera hacerla, y tendré misericordia de quien yo quiera tenerla. Ver Capítulo Copiar.