Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2022 · El cuadro clínico del dengue puede variar desde casos prácticamente asintomáticos hasta situaciones catastróficas, con hemorragias y fallo multiorgánico. El dengue hemorrágico puede presentarse con cualquiera de los 4 serotipos existentes del virus: DEN-1, DEN-2, DEN-3 y DEN-4.

  2. El dengue hemorrágico es una reacción del organismo al virus del dengue, ocasionando síntomas que pueden comprometer la vida de la persona, como alteración de los latidos cardíacos y hemorragias. Vea otros síntomas que pueden surgir, cómo se diagnostica, en qué consiste el tratamiento y...

  3. 5 de oct. de 2022 · Una forma grave del dengue, también llamada "fiebre hemorrágica del dengue", puede ocasionar sangrado intenso, descenso repentino de la presión arterial (choque) y la muerte. Millones de casos de infección por dengue ocurren anualmente en todo el mundo.

  4. 10 de dic. de 2015 · Síntomas del dengue hemorrágico. En un principio esta condición se manifiesta con los síntomas del dengue clásico, que comienzan con una fiebre alta y repentina de 40º C, a esta condición le acompañan señales como: Fatiga. Dolor intenso en los ojos. Dolor de cabeza.

  5. 11 de jun. de 2024 · Los síntomas de dengue pueden volverse graves en unas pocas horas. El dengue grave es una emergencia médica. Cerca de 1 de cada 20 personas que se enferman con dengue presenta dengue grave. El dengue grave puede causar un estado de choque, hemorragia interna y la muerte.

  6. Síntomas y signos de la fiebre hemorrágica del dengue. La fiebre hemorrágica del dengue comienza en forma súbita con fiebre y cefalea y, en un principio, es indistinguible del dengue clásico. Las señales de advertencia que predicen posible progresión a dengue grave incluyen. Dolor e hipersensibilidad abdominal intensos. Vómitos persistentes.

  7. ¿Cuáles son los síntomas del dengue Hemorrágico? Los síntomas del dengue pueden ser diferentes dependiendo de la edad del paciente y la severidad de la enfermedad. Los lactantes pueden iniciar sólo como un proceso febril con erupción maculopapulosa (manchas rojizas y protuberancias hinchadas en la piel).