Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2023 · Un embarazo molar es una complicación poco frecuente del embarazo caracterizada por la multiplicación anormal de células llamadas trofoblastos. Estas células se suelen convertir en el órgano que alimenta al feto en desarrollo, es decir, la placenta.

  2. 20 de ago. de 2021 · Los síntomas iniciales del embarazo molar son similares a los de un embarazo normal. Por lo general, en la cuarta o quinta semana del embarazo aparece un sangrado vaginal sin dolor. Además, el tamaño del útero puede aumentar antes de lo esperado.

  3. ¿Cuáles Son Los Síntomas De Un Embarazo Molar? Manchado o sangrado vaginal. Náuseas y vómitos. El desarrollo de complicaciones raras como la enfermedad de la tiroides. La preeclampsia temprana (presión arterial alta) El aumento de los niveles de hCG. Ningún movimiento fetal o tono del corazon detectado. ¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Un Embarazo Molar?

  4. 8 de sept. de 2022 · ¿Cuáles son los síntomas de un embarazo molar? Este tipo de embarazo produce varios síntomas, incluso son muy parecidos a los que se presentan normalmente al inicio de la gestación. Aun así, hay síntomas del embarazo molar que son específicos de esta afección como los siguientes: Malestar.

  5. Síntomas del embarazo molar Las mujeres que tienen un embarazo molar (mola hidatidiforme) sienten que están embarazadas. Pero, como el embarazo molar crece mucho más rápidamente que un feto, el abdomen aumenta de tamaño también más rápidamente de lo que sucede en un embarazo normal.

  6. 8 de feb. de 2023 · En el caso del embarazo molar, algunas preguntas incluyen las siguientes: ¿Cuál puede ser la causa de mis síntomas? ¿Qué pruebas necesito hacerme? ¿Qué tratamiento me recomienda? ¿Debo respetar alguna restricción? ¿A qué síntomas de emergencia debo prestar atención en casa? ¿Cuáles son las posibilidades de tener un bebé en el ...

  7. 27 de jun. de 2023 · El embarazo molar es un tipo de enfermedad trofoblástica gestacional, la cual es causada por la multiplicación anormal de células de la placenta, lo que da como resultado el surgimiento de síntomas como sangrado vaginal con aspecto de "jugo de ciruela" en el primer trimestre de gestación, náuseas y vómitos intensos.