Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te asombres de que te haya dicho: ``Os es necesario nacer de nuevo." Leer más.

    • Conducir

      2 Reyes 9:20 - Y avisó el centinela, diciendo: El llegó...

    • Hundimiento

      Salmos 69:14 - Sácame del cieno y no dejes que me hunda; sea...

    • Formlessness

      Soplo de Dios Creación de los mares Dios, el Creador El...

    • Éxodo 15:10 Soplaste con tu viento, los cubrió el mar; se...

    • Fil

      Ezequiel 37:4 Entonces me dijo: Profetiza sobre estos...

  2. Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente.

  3. El hombre no se convirtió en un ser viviente hasta que Dios sopló vida en él. Como un ser físico, animado, racional y espiritual, el hombre es único entre todos los seres vivientes en la tierra. Entonces, ¿qué es el aliento de Dios? Es la vida y poder de Dios, dado al hombre para animarlo.

  4. ¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra? Isaías 2:22 Dejad de considerar al hombre, cuyo soplo de vida está en su nariz; pues ¿en qué ha de ser él estimado?

  5. Por lo tanto, es lo que Dios hizo a continuación lo que nos dio vida: Dios sopló en la nariz del hombre el aliento de vida. Literalmente, Dios sopló vida dentro de la sustancia, transformándola en un ser vivo, en una "criatura" o un "alma".

  6. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

  7. Génesis 2:7 - Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

  1. Búsquedas relacionadas con soplo de vida dios

    soplo de vida de dios