Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón... ¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!... El que no llora no mama y el que no afana es un gil! ¡Dale nomás! ¡Dale que va! ¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar!

    • Enrique Santos Discépolo

      Cambalache. Canción desesperada. Carillón de La Merced....

    • Artistas

      Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine....

    • Contacto

      Enciclopedia de Tango. Letras, videos y biografías de...

    • Politica de Privacidad

      POLÍTICA DE PRIVACIDAD . El presente Política de Privacidad...

    • Letras

      Con este tango que es burlón y compadrito se ató dos alas la...

  2. Carlos Gardel - Cambalache (Letra y canción para escuchar) - / Siglo veinte, cambalache, problemático y febril, / El que no llora no mama y el que no roba es un gil. / ¡Dale nomás, dale que va, / Que allá en el horno te vamo a encontrar!

  3. El tango Cambalache. Su letra y algo más... Tango escrito y musicalizado por Enrique Santos Discépolo.

  4. Enrique Santos Discépolo - Cambalache (Letra y canción para escuchar) - Pero que el siglo veinte es un despliegue / De maldad insolente, ya no hay quien lo niegue / Vivimos revolcados en un merengue / Y en un mismo lodo todos manoseados

  5. «Cambalache» es un tango argentino compuesto en 1934 por Enrique Santos Discépolo que se estrenó a fines de dicho año en el Teatro Maipo de Buenos Aires, Argentina, donde a pedido de Discépolo, lo cantó por primera vez Sofía "La Negra" Bozán.

  6. Cambalache, Letra y música: Enrique Santos Discépolo. (Ritmo: Tango): letra, música, video y partitura.

  7. www.eltango.com.ar › letras › cambalacheCambalache – El Tango

    de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefon. Siglo veinte, cambalache problematico y febril; el que no llora, no mama, y el que no afana es un gil. Dale nomas, dale que va, que alla en el horno nos vamo a encontrar. No pienses mas, echate a un lao, que a nadie importa si ...