Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ene. de 2014 · Parábola de la Viuda y el Juez Injusto Dibujo para colorear. Categorías: Parábolas de Jesús. Páginas para imprimir y colorear gratis de una gran variedad de temas, que puedes imprimir y colorear.

    • Dansk

      De to sønner lignelse. Arbejderne i vinmarken lignelse. Ti...

    • Portuguese

      Páginas de colorir imprimíveis gratuitamente para uma...

    • Suomi

      Vertaus sinnikkäästä leskestä Värityskuva. Etsi haluamasi...

    • English

      Parable of the Persistent Widow coloring page from Jesus'...

  2. 2 de may. de 2024 · La parábola del juez injusto (también conocida como la parábola de la viuda persistente) nos enseña la importancia de la oración. Lección bíblica preescolar imprimible gratis con guía, historia, hojas de trabajo, páginas para colorear, manualidades, talleres y más.

  3. 27 de may. de 2019 · La parábola de la viuda y el juez injusto: historia y página para colorear. Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. «Había un juez en cierta ciudad —dijo—, que no tenía temor de Dios ni se preocupaba por la gente.

  4. Actividades para aprender historias de la Biblia Serie parábolas - # 30 - La viuda y el juez injusto Lucas 18:1-8

  5. Parábola de la viuda y del juez injusto. ¡Comparte! En las sagradas escrituras de la biblia encontramos en la parte del nuevo testamento en el libro de San Lucas 18: 1-8, una historia en la que una pobre viuda clama por ayuda urgente y justicia a un mal juez, ella necesitaba que se castigue a sus adversarios por lo que tenía demasiada ...

  6. 7 de jun. de 2019 · Hojas de actividades -Parábola 30- La Viuda y el Juez injusto. Valorado con 5.00 de 5 en base a 1 valoración de un cliente. ( 10 valoraciones de clientes) •Gratis•. Hojas de actividades para ayudar a los niños a aprender historias bíblicas.

  7. 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.