Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un hombre y una mujer (en francés, Un homme et une femme) es una película francesa de romance estrenada en 1966. La película fue dirigida por Claude Lelouch, quien escribió el guion con Pierre Uytterhoeven, y protagonizada por Anouk Aimée, Jean-Louis Trintignant, Valerie Lagrange y Pierre Barouh. [1]

  2. Un hombre y una mujer es una película dirigida por Claude Lelouch con Anouk Aimée, Jean-Louis Trintignant, Pierre Barouh, Valerie Lagrange .... Año: 1966. Título original: Un homme et une femme. Sinopsis: Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa.

  3. Sinopsis. Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa. Ella también trabaja en el mundo del cine. Jean-Louis Duroc es también un joven viudo que tiene un hijo de corta edad; es un hombre más bien triste e introvertido.

  4. 19 de sept. de 2021 · En 1966, un amante de las carreras de coches como era Claude Lelouch, rodó un clásico absoluto: Un hombre y una mujer ( Un homme et une femme ), un film que es un país específico dentro del atlas de la historia del cine. Ni en su género, el más puramente romántico, se acomoda en serie alguna, no porque no se parezca a ninguna otra, que ...

  5. 18 de sept. de 2021 · Un hombre y una mujer (Claude Lelouch, 1966) Volveremos a ese “sin ni siquiera saberlo”, pues la desgracia puede ser peor aún para su cineasta, que podría haber atribuido el mérito a unos cuantos recursos que, seguramente, nada tienen que ver con que en 1966… pasara algo con su película.

  6. Un hombre y una mujer se encuentran por casualidad un domingo por la noche en el internado de sus hijos. Lentamente, el viudo y la viuda se revelan el uno al otro, con cada revelación oculta por una percepción errónea.

  7. Sinopsis. Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa. Ella también trabaja en el mundo del cine. Jean-Louis Duroc es también un joven viudo que tiene un hijo de corta edad; es un hombre más bien triste e introvertido.