Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nuestro deber como luz que somos de este mundo, es iluminar en medio de la oscuridad, en medio de las tinieblas. Es llevar a todo aquel que no ha visto la luz a una escena donde ellos puedan visualizar la luz de Cristo que fue depositada en cada creyente, bajo su amor y su verdad.

  2. En este artículo, exploraremos la poderosa metáfora de la luz en la Biblia y cómo representa la presencia y el poder de Dios en medio de las tinieblas. Descubriremos cómo la luz divina nos guía, ilumina nuestro camino y disipa toda oscuridad.

  3. Versículos de la Biblia sobre la Luz - ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del SEÑOR… Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero… Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla… Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de…

  4. 1 de feb. de 2018 · Salmos 107:14 Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones. Esa es nuestra misión y precisamente por eso el Señor Jesús dice que es algo absurdo poner una luz debajo de una caja, en vez de ponerla en lo alto, visible, para que ilumine a todos.

  5. 25 de sept. de 2020 · CONCLUSIÓN: Tenemos que procurar cada día brillar con luz del Señor, que nuestra luz no sean tinieblas, no brillemos con luz negra, brillemos con la luz que Cristo ha puesto en nuestra vida, porque el que tiene a Cristo tiene la luz del Señor en él.

  6. 26 de oct. de 2019 · A los que habitaban en la tierra de sombra de muerte, la luz les resplandeció” (Isaías 9:2), y el apóstol Juan lo resume así: “En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron” (Juan 1:4-5). Como creyentes en Jesús, hoy nosotros tenemos el ...

  7. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella". Las tinieblas se pueden ver como símbolo del mal y de la ignorancia de Dios y Su verdad, mientras que la luz se puede considerar como símbolo de la rectitud, la vida, la verdad y los caminos de Dios.