Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El poeta utiliza la metáfora de los "desiertos del alma" para describir los sentimientos de vacío y desolación emocional que experimentan las personas en el mundo real. Al reforestar estos desiertos, sugiere un mundo ideal en el que las personas pueden encontrar consuelo y paz interior.

    • Eduardo Galeano

      Poemas de Eduardo Galeano. Celebración de la amistad....

    • Los Nadies

      Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies...

    • Nochebuena

      Desde 2013, Poemario es una referencia de la poesía,...

    • La Utopía

      Poema original: Qué tal si deliramos por un ratito qué tal...

  2. La utopia. Qué tal si deliramos por un ratito. qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia. para adivinar otro mundo posible. El aire estará limpio de todo veneno que no provenga. de los miedos humanos y de las humanas pasiones. En las calles los automóviles serán aplastados por los perros. la gente no sera manejada por el automóvil.

  3. Ventana sobre la Utopía. , Eduardo Galeano. "Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

  4. poemario.com › pdf › utopiaLa Utopía

    Poema original: Qué tal si deliramos por un ratito qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia para adivinar otro mundo posible. El aire estará limpio de todo veneno que no provenga de los miedos humanos y de las humanas pasiones.

  5. 3 de sept. de 2019 · «La utopía» Qué tal si deliramos por un ratito. qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia. para adivinar otro mundo posible. El aire estará limpio de todo veneno que no provenga. de los miedos humanos y de las humanas pasiones. En las calles los automóviles serán aplastados por los perros. la gente no sera manejada por el automóvil.

  6. Qué tal si deliramos por un ratito qué tal si clavamos los ojos más a… para adivinar otro mundo posible El aire estará limpio de todo vene… de los miedos humanos y de las hum…

  7. Eduardo Galeano. Ventana sobre la utopía. Ella está en el horizonte. Yo me acerco dos pasos y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar. #EscritoresUruguayos. 17. 39. Ella está en el horizonte.