Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El esomeprazol es un medicamento que se usa para tratar y prevenir el reflujo gastroesofágico, las úlceras estomacales y el síndrome de Zollinger-Ellison. Aprenda cómo tomarlo, qué efectos secundarios puede causar y qué precauciones especiales debe seguir.

  2. 4. DATOS CLÍNICOS. 4.1. Indicaciones terapéuticas. Esomeprazol está indicado en adultos para: Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) tratamiento de la esofagitis erosiva por reflujo. control a largo plazo de pacientes con esofagitis curada para prevenir las recidivas.

  3. El esomeprazol es un medicamento que reduce la producción de ácido en el estómago y se usa para tratar el reflujo, la esofagitis, las úlceras y el síndrome de Zollinger-Ellison. Conozca para qué sirve, cómo tomarlo y qué precauciones tomar en cuenta según la enfermedad.

  4. Indicaciones terapéuticasEsomeprazol. - oral: ERGE: esofagitis erosiva por reflujo; control a largo plazo de esofagitis curada para prevenir recidivas y tto. sintomático. Combinado con antibacterianos apropiados, cicatrización de úlcera duodenal asociada a H. pylori, y prevención de recidivas de úlceras pépticas asociadas a H. pylori.

  5. EDUCACIÓN PARA PACIENTES Y CUIDADORES. Esomeprazole. Esta información de Lexicomp le explica lo que debe saber sobre este medicamento, por ejemplo, para qué se usa, cómo tomarlo, sus efectos secundarios y cuándo llamar a su proveedor de cuidados de la salud. Nombres comerciales: EE. UU.

  6. Esomeprazol se puede obtener en las farmacias con receta médica. Es de uso delicado. Puede ser administrado en pacientes a partir de 1 año de edad. Se puede administrar por vía oral (cápsulas o tabletas) y vía intravenosa (un médico o enfermero debe aplicarla por la vena).

  7. El esomeprazol está indicado en el tratamiento de enfermedades asociadas a un exceso en la producción de ácido del estómago, como la úlcera gastroduodenal o la enfermedad por reflujo gastroesofágico. También son útiles para la prevención del daño gástrico producido por medicamentos como los antiinflamatorios.