Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, el versículo de Josué 1:8 nos enseña la importancia de meditar en la Ley de Dios y cómo si la seguimos diligentemente, nos llevará a bendición y prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.

  2. Josué 1:8,9. Este libro de la ley no se apartará de tu boca. Es decir, lo leerás constantemente y, en ocasiones, hablarás de él, y la sentencia que saldrá de tu mes se dará en todas las cosas de acuerdo con esta regla. Día y noche Es decir, estudia con diligencia y en toda ocasión considera cuál es la voluntad de Dios y tu deber.

  3. En Josué 1:8 hay una conexión bíblica específica entre el éxito y la práctica de la meditación en la Palabra de Dios. Cuando el Señor le encargó a Josué que sucediera a Moisés como líder de su pueblo, le dijo: «Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para…

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Josué 1:8 verso por verso - Nunca se aparte de tu boca este libro de la Ley; más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y cumplas todo lo que está escrito en él. Así tendrás éxito y todo te saldrá bien.

  5. (Josué 1:8) Josué vería la prosperidad y el éxito, ganaría batallas y conquistaría la tierra de Canaán junto al pueblo. La estrategia para lograrlo no era conseguir mejores armas o entrenarles mejor como soldados. Como líder, necesitaba tener la palabra de Dios en su boca y en su corazón.

  6. 28 de abr. de 2020 · ¿Qué significaba esa promesa? Josué 1:8 es un eco del Pacto Mosaico, un pacto que Dios estableció con Israel en Sinaí ( Éx. 19:5-6 ). Era un acuerdo bilateral y condicional. Si Israel obedecía el libro de la ley, el Pentateuco, Dios lo bendeciría. Si Israel era desobediente, Dios lo maldeciría. [2] .

  7. Introducción - 1:9. En el libro del Génesis, nació Israel. En el libro del Éxodo, Israel fue elegido. En el libro de Números, la nación fue probada. En el libro de Levítico, los israelitas pudieron acercarse a Dios por medio de la sangre. Y en el libro de Deuteronomio, la nación fue instruida.