Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. MARCAS DE PURINA® PARA UNA GATA EMBARAZADA Y EN PERÍODO DE LACTANCIA. Varias marcas de Purina® ofrecen dietas hiperenergéticas para gatitos apropiadas para la alimentación durante la gestación y la lactancia de una gata. Los gatos y el embarazo son una de esas experiencias únicas que marcarán tu vida con momentos únicos y especiales.

  2. Alimentar a una gata durante el embarazo. Las gatas embarazadas necesitan un impulso extra en la nutrición y en el cuidado para ayudarla durante su embarazo. En Purina encontrarás más información sobre el cuidado durante este tiempo especial.

  3. Cuidar a una gata embarazada requiere un esfuerzo de equipo. Para ayudar a garantizar un embarazo seguro y saludable, tu gata necesitará tu apoyo antes de que lleguen los gatitos. Necesitarás la asistencia del veterinario durante todo el trayecto del embarazo.

  4. Asegúrate de que tu gata disfrute de un embarazo saludable con la orientación de nuestros expertos. Aprende a detectar síntomas del embarazo en una gata y a prepararte para el alumbramiento seguro de sus gatitos.

  5. El embarazo de tu gatita es único como ella, lo que significa que puede variar en su duración incluso de otros mismos que haya tenido con anterioridad tu propia felina; sin embargo, el rango estándar se encuentra entre los 63 días (nueve semanas) y los 70 días (10 semanas).

  6. Si crees que tu gata está embarazada, llévala al veterinario para confirmarlo. Si quieres saber si tu gata está embarazada, existen varios signos físicos que podrás detectar a partir de la segunda o tercera semana.

  7. Tu gata embarazada se beneficiará de los cuidados que le brindes para que su embarazo sea seguro y saludable, para ello organízate e infórmate para brindarle apoyo antes de que lleguen los gatitos, luego prepárate para darle suficiente tiempo con su nueva familia una vez que hayan nacido.