Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ácido valproico, o valproato de sodio, es un anticonvulsivante (antiepiléptico) indicado para tratar epilepsia, convulsiones, trastorno bipolar e incluso migraña. Vea otras indicaciones del ácido valproico, en qué dosis tomar y cuáles son los efectos secundarios que pueden surgir.

  2. El jarabe, las cápsulas, las tabletas de liberación retardada y las cápsulas para verter se toman normalmente dos o más veces al día. Las tabletas de liberación prolongada generalmente se toman una vez al día. Tome el ácido valproico aproximadamente a las mismas horas todos los días.

  3. El ácido valproico está indicado para uso como monoterapia y adyuvante en el tratamiento de crisis de ausencia simples y complejas, y como terapia adyuvante en pacientes con múltiples tipos de trastornos convulsivos que incluyen crisis de ausencia. Posologia y forma de administracion. La dosis usual recomendada es:

  4. www.medicamentosplm.com › Home › productosDEPAKENE - PLM

    El ácido valproico está indicado como monoterapia y tratamiento complementario en crisis convulsivas parciales complejas y crisis convulsivas de ausencia simple y compleja en pacientes adultos y pediátricos menores de 10 años.

  5. Ácido Valproico 5 g (como Valproato de Sodio) Acción Terapéutica: Anticonvulsivante. Indicaciones: Epilepsia: EXIBRAL está indicado como monoterapia y tratamiento combinado en pacientes con crisis epilépticas de ausencia simples y complejas y como tratamiento combinado en pacientes con crisis múltiples que incluyen crisis de ausencia.

  6. www.medicamentosplm.com › colombia › HomeDEPAKENE - PLM

    VALPROICO, ÁCIDO (VALPROATO) Forma Farmacéutica y Formulación. Jarabe. Presentación. 1 Caja,1 Frasco de vidrio ámbar, Jarabe,120 ml. Acceso exclusivo para médicos y/o profesionales de la salud. Para visualizar el contenido completo de la IPPA (información para prescribir amplia), deberá iniciar sesión. Agregar a interacciones medicamentosas.

  7. Descripción: Fármaco anticonvulsivante dotado de un amplio espectro de actividad antiepiléptica. USO CLÍNICO: Epilepsias generalizadas o parciales ( A ): Generalizadas primarias: crisis tónico-clónicas, atónicas, ausencias y crisis mioclónicas. Crisis parciales simples y complejas. Crisis parciales simples secundariamente generalizadas.

  1. Otras búsquedas realizadas