Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Alexander Graham Bell (1847-1922), escocés de nacimiento, fue logopeda, inventor y científico, conocido mundialmente porque patentó en 1876 el teléfono en los Estados Unidos, aunque el aparato ya fue inventado anteriormente por el italiano Antonio Giuseppe Meucci.

  2. En 1876, Bell obtuvo la patente para su invento del teléfono, que consistía en un dispositivo capaz de transmitir la voz a través de cables eléctricos. Esta invención tuvo un impacto tremendo en la comunicación humana, ya que permitió que las personas pudieran hablar entre sí a larga distancia.

  3. 14 de ene. de 2018 · En 1876, un 14 de enero, el inventor Alexander Graham Bell patentó el primer teléfono: un dispositivo voluminoso con una boquilla curvada y un auricular conectado por cables. Se veía muy diferente a los celulares de hoy. Así ha sido la evolución de la máxima herramienta para comunicarnos. 1. Modelo 302, teléfono diseñado por Henry Dreyfuss.

  4. 13 de ene. de 2019 · El 14 de enero de 1876 se creó el Teléfono. El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir conversaciones por medio de señales eléctricas. El visionario hombre que inventó el teléfono fue Antonio Meucci que lo bautizó como teletrófono, entre otras innovaciones técnicas.

  5. El 7 de marzo de 1876, el inventor, científico y logopeda escocés Alexander Graham Bell patenta el teléfono en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, si bien se debe el invento al italiano Antonio Santi Giuseppe Meucci, bautizándolo como teletrófono.

  6. El 10 de marzo de 1876, Alexander Graham Bell patentó su invento más famoso: el teléfono. Este dispositivo revolucionario permitía la transmisión de la voz humana a través de cables eléctricos, abriendo nuevas posibilidades para la comunicación a larga distancia.

  7. 31 de jul. de 2023 · ¿Fue ésa la clave para que Bell pudiera transmitir sus primeras palabras por teléfono el 10 de marzo de 1876? Bell siempre fue capaz de defender sus derechos ante los tribunales, lo que le valió ser considerado durante años como el inventor legal del teléfono.