Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No hay ningún registro de que Dios haya reprendido a Abraham por mentir. Por el contrario, Dios estaba a punto de castigar a Abimelec por el engaño de Abraham, Génesis 20: 2 y allí Abraham dijo de su esposa Sara: “Ella es mi hermana”. Entonces Abimelec, rey de Gerar, envió a buscar a Sara y la tomó.

  2. Génesis 18:11-14. Reina-Valera 1960. 11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. 12 Se rio, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? 13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo ...

  3. 10 de jul. de 2020 · Cuando Abraham ya contaba con una avanzada edad, se casó con su medio hermana Sara, una mujer de gran belleza pero que se dice que era estéril, por lo que no podía tener descendencia. Poco después de casarse, Abraham y Sara marcharon a la ciudad de Canaán, ya que Dios había prometido a Abraham que yendo a este lugar le daría tierras para ...

  4. 20 Abraham se fue de allí a la región del desierto del sur, y se quedó a vivir en Guerar, que está entre las ciudades de Cadés y Sur. 2 Allí Abraham presentó a Sara como su hermana, y no como su esposa. Por eso Abimélec, que era rey de Guerar, mandó a traer a Sara para que fuera una de sus esposas.

  5. Allí, temiendo por su vida, mintió y dijo que Sara era su hermana en lugar de su esposa. El faraón de Egipto la tomó como esposa, pero Dios intervino y envió plagas a Egipto para liberarla. Después de esto, Abraham y Sara regresaron a Canaán y continuaron su vida nómada.

  6. Abraham y Abimelec. 20 De allí partió Abraham a la tierra del Neguev, y acampó entre Cades y Shur, y habitó como forastero en Gerar. 2 Y dijo Abraham de Sara su mujer: Es mi hermana.

  7. Saraí comenzó su vida en el mundo pagano de Ur, en la tierra de los caldeos, que estaba ubicada en la zona que hoy se conoce como Iraq. Ella era la media hermana, así como la esposa de Abram, quien sería llamado Abraham. Sarai y Abram tenían el mismo padre, pero eran de distintas madres, según Génesis 20:12.