Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El teorema de los números primos también fue conjeturado por Adrien-Marie Legendre en 1798, indicando que π ( x) parecía tener la forma a / A ln ( a ) + B, donde A y B son constantes no especificadas.

  2. También hizo un trabajo pionero sobre la distribución de números primos y sobre la aplicación del análisis matemático en la teoría de números. Su conjetura (esbozada en 1797-8) sobre el teorema de los números primos fue rigurosamente probada por Hadamard y por La Vallée Poussin en 1896.

  3. Su conjetura de 1798 del teorema de los números primos fue rigurosamente probada por Hadamard y de la Vallée-Poussin en 1896. Legendre hizo una cantidad impresionante de trabajo sobre funciones elípticas, incluida la clasificación de integrales elípticas, pero necesitó el golpe de genio de Abel para estudiar las inversas de las funciones ...

  4. La conjetura de Legendre, enunciada por Adrien-Marie Legendre, afirma que siempre existe un número primo entre y (+). Esta conjetura forma parte de los problemas de Landau.

  5. Según dicha ley, si m y n son dos números primos cualesquiera, y si —mediante ellos — se forman los números y se dividen los resultados obtenidos res­pectivamente por n y por m, se obtendrán siempre unos «restos» iguales a la unidad (positiva o negativa).

  6. El teorema de Legendre, formulado por el matemático francés Adrien-Marie Legendre en 1798, es uno de los pilares fundamentales de la teoría de los números. Este teorema establece que para cualquier número entero mayor que 1, siempre existe al menos un número primo entre ese número y su cuadrado.

  7. El teorema de los números primos también fue conjeturado por Adrien-Marie Legendre en 1798, indicando que π(x) parecía tener la forma a/(A ln(a) + B), donde A y B son constantes no especificadas.