Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La oración Alma de Cristo es una invocación a Jesús para pedir su santificación, salvación, embriaguez, limpieza, confort y defensa. Se atribuye a San Ignacio de Loyola y se recita con frecuencia en la Iglesia católica.

  2. La Oración de la Alma de Cristo es una oración que se atribuye a San Ignacio de Loyola y que consiste en pedir a Jesús que nos proteja, nos santifique y nos acompañe en todo momento. Descarga la oración, lee su significado y otros relacionados en este portal.

  3. La oración de la Alma de Cristo es una de las más populares y antiguas de la tradición cristiana. Consiste en invocar a Jesús con diferentes títulos y atributos, pidiendo su ayuda y protección en la vida y la muerte.

  4. Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh buen Jesús, óyeme! Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del enemigo malo defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti.

  5. La oración de la Alma de Cristo es una devoción que expresa el deseo de estar unido a Cristo en todos los momentos de la vida. Se compone de nueve partes que reflejan los aspectos de Cristo: alma, cuerpo, sangre, agua, pasión, llagas, defensa, llamamiento y alabanza.

  6. Alma de Cristo, Santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, Embriágame. Agua del costado de Cristo, Lávame. Pasión de Cristo, Confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

  7. Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ˇOh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti.

  1. Otras búsquedas realizadas