Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. 3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella ...

    • Abdías 1

      La humillación de Edom. 1 Visión de Abdías. Jehová el Señor...

    • Jonás 2

      Oración de Jonás -Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde...

  2. Vino palabra de Jehová a Jonás: Dios habló a Jonás a Su manera única y poderosa, y Él le dijo a Jonás que hiciera dos cosas. Primera, ve a Nínive ; segundo, pregona contra ella – esto es; reprenderla por su pecado y llamarla hacia el arrepentimiento.

  3. En el primer capítulo del libro de Jonás se narra la conversación entre Dios y Jonás, en la que este último es llamado por Dios a cumplir una importante misión en la ciudad de Nínive. El versículo Jonás 1:1 dice: "Jehová dirigió su palabra a Jonás hijo de Amitai y le dijo".

  4. Jonás huye de Dios. 1 La palabra del Señor vino a Jonás hijo de Amitay, y le dijo: 2 «Levántate y ve a la gran ciudad de Nínive, y predica contra ella, porque hasta mí ha llegado la maldad de sus habitantes.». 3 Y Jonás se levantó para irse a Tarsis y huir de la presencia del Señor.

  5. 1 Vino palabra del SEÑOR a Jonás, hijo de Amitai, diciendo: 2 Levántate, ve a Nínive, la gran ciudad, y proclama contra ella, porque su maldad ha subido hasta mí. 3 Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia del SEÑOR.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › jonas-1Jonás 1 - Enduring Word

    Vino palabra de Jehová a Jonás: Dios le habló a Jonás en su manera única y poderosa y le dijo que hiciera dos cosas. Primero, ve a Nínive ; segundo, pregona contra ella – es decir, que los reprendiera por su pecado y los llamara al arrepentimiento.

  7. Lectura y Explicación del Capítulo 1 de Jonás: 1 Jehová dirigió su palabra a Jonás hijo de Amitai y le dijo: 2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y clama contra ella, porque su maldad ha subido hasta mí».