Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De acuerdo con el último ranking de ADV, Blackrock y Vanguard son las empresas más grandes del mundo en gestión de fondos, con un número de activos bajo su poder de US$9.570 millones y US$8.100 millones respectivamente.

  2. 29 de jun. de 2022 · Desde mediados de la década de 1970, dos corporaciones -Vanguard y Blackrock- han engullido a la mayoría de las empresas del mundo, destruyendo de hecho el mercado competitivo en el que se ha basado la fortaleza de Estados Unidos, dejando sólo falsas apariencias.

  3. 30 de oct. de 2022 · Cuando alguien necesita dinero, ahí están BlackRock y Vanguard. Porque las grandes empresas no piden dinero a los bancos (son demasiado pequeños), sino a estos dos monstruos financieros.

  4. BlackRock es el administrador del grupo iShares de fondos cotizados en bolsa y, junto con The Vanguard Group y State Street, se considera uno de los administradores de fondos indexados Big Three, [3] [4] que manejan el 17,5% de las acciones del mundo (siendo las 50.000 corporaciones el 60% de los beneficios del mundo), Blackrock representa ...

  5. 25 de oct. de 2023 · En el ranking de gestoras por activos gestionados, BlackRock sigue siendo la mayor del mundo, una posición que mantiene desde 2009, a pesar de haber registrado un descenso en sus activos totales desde los algo más de 10 billones de dólares de 2021 a poco más de 8 billones en 2022, según revela un nuevo estudio del Thinking Ahead ...

  6. 2 de sept. de 2022 · Si bien la Blackrock es quién posee mayor cantidad de activos gestionados, las tasas de crecimiento benefician a Vanguard. Si hablamos específicamente de los ETF's, el patrimonio de estos crece un 17% anualizado en los últimos 5 años en el caso de Vanguard, mientras que Blackrock avanza un 12%.

  7. Cada inversionista tiene una historia diferente y somos socios firmes para nuestros clientes en Colombia porque escuchamos a cada uno de ellos. Nuestra gama completa de fondos es una forma en la que estamos ayudando a más inversionistas a construir futuros financieros sólidos.