Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.

  2. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  3. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › caperucita-rojaCaperucita roja - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: obediencia, prudencia. Había una vez una dulce niña que quería mucho a su madre y a su abuela. Les ayudaba en todo lo que podía y como era tan buena el día de su cumpleaños su abuela le regaló una caperuza roja.

  4. 12 de jun. de 2023 · Cuento de Caperucita Roja en versión corta para niños. En un bosque muy lejos de aquí, vivía una alegre y bonita niña a la que todos querían mucho. Para su cumpleaños, su mamá le preparó una gran fiesta. Con sus amigos, la niña jugó, bailó, sopló las velitas, comió tarta y caramelos.

  5. En el cuento infantil de la caperucita roja encontramos: La importancia de la obediencia: Caperucita Roja aprende la importancia de obedecer a sus padres y no hablar con extraños. El peligro de la ingenuidad: Caperucita Roja es ingenua y cae en la trampa del lobo.

  6. Resumen. Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él, dándole detalles de lo que va a hacer.

  7. Érase una vez una encantadora niñita que era muy consentida y mimada por su abuelita, no había nadie en el pueblo que al conocerla no sintiera un cariño inmenso hacia ella. Un día, la niña recibió una caperuza roja que le hizo su abuelita.

  1. Otras búsquedas realizadas