Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La piel está formada por tres capas: epidermis, dermis e hipodermis. Cada una de ellas está formada por unas células distintas, tiene una estructura diferente y cumple con unas funciones muy concretas que le dan a la piel la integridad y actividad necesaria.

  2. Está compuesto de tres capas principales: la epidermis, la dermis y la hipodermis, las cuales contienen diversas subcapas. Debido a las variaciones que existen entre persona y persona, el área total de la piel puede variar según la estatura y peso.

  3. Hay tres capas generales de la piel, y de superficial a profunda, son la epidermis, la dermis y la hipodermis. Cada capa puede ser subdividida en sus propias regiones constituyentes. Epidermis. La epidermis es la capa superior de la piel. Pasando de lo profundo a lo superficial, consta de cinco capas; capa basal (estrato basal / germinativa)

  4. Esta se divide en 3 capas generales: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo, también conocido como hipodermis. 1. Epidermis: la capa más externa de la piel. La epidermis es el epitelio plano poliestratificado (con más de una capa de células) que cubre la totalidad de la superficie corporal.

  5. La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Está compuesta por dos capas básicas de tejido. El tejido más externo, llamado epidermis, se encuentra sobre una capa interna más gruesa llamada dermis. La figura 1, ilustra una sección transversal. Georg Meissner fue uno de los primeros en estudiar la estructura de la piel.

  6. La piel que tiene cuatro capas de células se conoce como “piel fina”. De profundo a superficial, estas capas son el estrato basal, el estrato espinoso, el estrato granuloso y el estrato córneo. La mayor parte de la piel se puede clasificar como piel delgada.

  7. La piel está compuesta por dos capas principales: la epidermis, compuesta de células epiteliales estrechamente empaquetadas, y la dermis, hecha de tejido conectivo denso e irregular que alberga vasos sanguíneos, folículos pilosos, glándulas sudoríparas y otras estructuras.