Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · SEMANA SANTA 2024: Domingo de Ramos . 30 de Junio de 2024. El Domingo de Ramos es el acontecimiento que marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa. Jesús entró a Jerusalén montado sobre un asno y fue aclamado como rey por sus seguidores, quienes extendieron mantos, ramas de olivo y de palma a su paso.

  2. 16 de jun. de 2024 · Lucas 19,28-40: Jesús seguía su camino, subiendo a Jerusalén. Al llegar cerca de Betfagé y de Betania, junto al monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus discípulos con este encargo: -Id a la aldea de enfrente. Al entrar, encontraréis un borrico atado, sobre el que nadie ha montado aún; desatadlo y traedlo.

  3. Hace 2 días · Hoy, domingo de Ramos, la liturgia nos regala un evangelio especialmente intenso. Leemos entero el relato de la pasión según Marcos, el relato de un amor apasionado (Marcos capítulos 14 y 15). Os invito a que lo leáis despacio, fijándoos en las actitudes de los personajes.

  4. Hace 1 día · En el relato marcano de la Pasión, encontramos la culminación de las lecturas de esta semana. Al igual que el salmista, Jesús es abandonado, negado y traicionado por sus amigos, y el alcance de su dolor queda patente en Getsemaní.

  5. 26 de jun. de 2024 · El Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa. En este día, se conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando fue recibido con ramos de palma y olivo por una multitud que lo aclamaba como el Mesías. En muchas iglesias, se realizan procesiones y se bendicen los ramos.

  6. campanas.iglesiasantacruz.org › category › domingo-de-ramosASC – “Domingo de Ramos

    Hace 5 días · Domingo de Ramos 10 de abril: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Abr 06, 2022. Campanas/Aciprensa.com/Este 10 de abril, la Iglesia celebra el Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa. En esta ocasión se...

  7. 14 de jun. de 2024 · Esta sección ofrece acceso a homilías dominicales y propuestas de celebración para poder avanzar de corazón y mente, haciendo nuestra la misión de Cristo de revelar el amor de Dios, particularmente en su ecce venio (he aquí que vengo para hacer tu voluntad) y en su deseo de sint unum (que sean uno, como tú y yo, Padre, somos uno), y dar ...

  1. Otras búsquedas realizadas