Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oración al ángel de la guarda. Hoy festeja la Iglesia a los Ángeles custodios. Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía. no me desampares ni de noche ni de día. ruega por mi alma a la Virgen María. Ángel de Dios, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti,

    • Devocionario

      El P. Guillermo Serra explica cómo hacer la Oración de las 3...

  2. 28 de dic. de 2022 · La oración del ángel de la guarda la pueden hacer todas las personas sin importar su edad. De hecho, al rezarla, este ser de luz, lo guiará por el buen camino y la protegerá.

  3. El Ángel de la Guarda. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, que me perdería, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.

  4. En el simbolismo de la oración, el ángel de la guarda representa fortaleza, consuelo, compañía y sabiduría divina. Se le atribuyen cualidades de ser un mensajero entre el cielo y la tierra, brindando orientación espiritual y protección en todos los aspectos de nuestra vida.

  5. 19 de may. de 2023 · Rezar una oración al ángel de la guarda significa encomendarnos al ser espiritual que nos acompaña durante toda nuestra vida. ¿Por qué rezar una oración al ángel de la guarda? El Catecismo de la Iglesia Católica afirma la existencia de los ángeles y la considera como “una verdad de fe,” es decir, una verdad divinamente revelada.

  6. La oración al ángel de la guarda es una práctica fundamental en la fe católica que nos conecta con nuestro protector celestial. Al recurrir a esta oración, reconocemos la presencia constante y la guía espiritual que nos brinda nuestro ángel guardián.

  7. 2 de oct. de 2023 · Oración al ángel de la guarda. 1. Oración tradicional al Ángel de la Guarda. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía. No me desampares. ni de noche ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, Jesús, José y María.