Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Coco, es un ser que gusta de asustar a los niños que no quieren dormir. Sus preferidos son aquellos que no obedecen o que se portan muy mal. Al Coco le gusta esconderse en los cuartos de los niños mal educados, así como también en sus armarios, en los cajones y debajo de la cama para poder asustarlos en la noche.

  2. 5 de ene. de 2021 · El coco, cuco o cucuy es una criatura ficticia de origen ibérico, caracterizado como asustador de niños, con cuya presencia se amenaza a los niños que no quieren dormir. La expresión cuco es preferida en Chile, Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana.

  3. 7 de feb. de 2017 · La historia detrás de El Coco, el mito que atormentó millones de niños alrededor del mundo. “El coco te va a comer”, “…te llevará”, “…saldrá de bajo tu cama y te jalará de los pies”. Las voces amenazantes de nuestros padres caían sobre nosotros en las noches.

  4. 31 de ene. de 2021 · El coco, el cuco y el cucuy son nombres para la misma cosa: un monstruo que viene en la noche a llevar – y comer – los niños malos. Es un cuento de terror que los padres dicen a sus niños. La idea es que los niños escuchan el cuento, y por el terror, deciden ser niños perfectos.

  5. 7 de feb. de 2017 · ¿En qué consiste la leyenda del Coco? “El coco te va a comer”, “…te llevará”, “…saldrá de bajo tu cama y te jalará de los pies”. Las voces amenazantes de nuestros padres caían sobre nosotros en las noches. “Si no te duermes… si no te portas bien”, ese monstruo se apoderaría de nosotros y nos haría ...

  6. El coco, cuco o cucuy es una criatura ficticia ubicada en América Latina y la península Ibérica, caracterizado como asustador de niños, con cuya presencia se amenaza a los niños que no quieren dormir.

  7. La mayoría de las leyendas están de acuerdo que el coco pone los niños en un saco y después come los niños en su casa. Pero, ¿qué es el origen de una persona tan mala? Una especulación es que el coco originó con un crimen terrible que ocurrió en mil novecientos diez (1910) en el pueblo de Gádor en España.